Programas para juntar PDF

Programas para juntar PDF
5 (100%) 7 votes

El formato de documento portátil o mejor conocido como PDF (por sus siglas en inglés Portable Document Format) es uno que en algún momento todos hemos creado o utilizado, ya sea en libros digitales, facturas, informes o documentos personales, y la verdad es que su uso va en crecimiento cada día por las muchísimas ventajas que ofrece.

programas para juntar pdf

¿Por qué es mejor enviar archivos en PDF?

Los PDF son un formato universal que evita cualquier inconveniente al momento de abrir un archivo. Trabajar con PDF es trabajar en un fichero que está pensado para optimizar el contenido del documento, esto por supuesto incluye el tamaño del mismo, gráficos, imágenes, tipografía y cualquier otro detalle, además, es el favorito para la impresión directa, ya que minimiza errores en la impresión.

¿Unir PDF?

Si alguna vez has intentado editar un PDF sin un programa especial o unir varios de ellos en un solo documento copiando y pegando, ya sabrás que esto parece una tarea imposible, pero los programas para juntar PDF que verás a continuación, no solo te dejaran llevar a cabo lo básico, sino también realizar ediciones y aplicar más funciones:

Smallpdf

Smallpdf te ofrece la forma más sencilla de combinar los archivos PDF que desees. Puedes empezar a hacer uso de esta herramienta de forma online en su web, en donde solo tendrás que arrastrar los archivos del escritorio a la página. También puedes cargarlos desde Dropbox o Google Drive, y en un par de clics tendrás tus PDFs unidos.

Por otro lado, descargar la aplicación para escritorio es una opción si lo que quieres es contar con esta herramienta aún sin acceso a internet que está disponible para Mac y Windows. Además de ser un buen programa para juntar PDF, cuenta con otras características interesantes.

Características:

– Comprimir PDF.
– Dividir PDF.
– Editar PDF.
– Convertir de PDF a otro formato como Word o PPT.
– Convertir a PDF.
– Desbloquear PDF.
– Proteger PDF.

DESCARGAR PROGRAMA

Adolix Split and Merge PDF

Se trata de otro software con el que podrás administrar tus archivos en PDF. Su versión gratuita está muy bien para cumplir con el objetivo, pero por supuesto está más limitado, ya que solo podrás fusionar 5 documentos con un máximo de 50 páginas en el proceso, pero su versión de pago es mucho más óptima para otras tareas.

Características:
– Divida PDFs.
– Combine archivos PDF en un solo documento.
– Mezcle archivos PDF: una página de cada archivo PDF o grupos de páginas personalizados.
– Agregar archivos PDF cifrados a otro PDF.
– Divida o fusione más rápido.
– Procesar archivos PDF protegidos con contraseña.
– Soporte técnico 24/7.

DESCARGAR PROGRAMA

PDF Split & Merge

Tal como el programa anterior, PDF Split & Merge tiene una versión gratuita y una de pago, pero cuál te convenga mas ya dependerá de tus necesidades. Puede ser instalado tanto en Mac como Windows, y lo mejor es que te asegura que los archivos que cargues, estarán seguros y contarán con privacidad.

Características:
– Divisor de PDF.
– Modos de división por página, intervalos, eliminación de páginas.
– Guarde ciertos intervalos de páginas PDF en archivos diferentes.
– Une archivos PDF entre sí, incluyendo los archivos con contraseña.
– No existe límite en el número de páginas y el número de documentos PDF.

DESCARGAR PROGRAMA

PDF24 Creator

PDF24 Creator es completamente gratuito y fácil de usar. No sola podrás unir varios archivos PDF en uno, sino que igualmente podrás crear archivos PDF y editarlos gracias a todas las herramientas que este te proporciona. Desde eliminar páginas, pegarlas, dividirlas, reorganizarlas y hasta editar propiedades del mismo.

Características:
– Leer archivos PDF ya existentes,
– Subir cualquier otro documento y crear nuevos archivos partiendo de los anteriores,
– Mover páginas de un documento a otro, rotar o eliminar páginas.
– Podrá mezclar o unir varios archivos,
– Proteger un archivo PDF con contraseña, seleccionar opciones de seguridad y contraseña, y mucho más.

DESCARGAR PROGRAMA

PDF Rider

PDF Rider está disponible solo para Windows y resulta una opción excelente para unir archivos PDF. Es un programa ligero que pesa apenas 2MB y asegura el poder subir archivos PDF sin limitaciones, además de ciertas características parecidas a las anteriores.

Características:
– Separar documentos.
– Suprimir páginas.
– Establecer contraseña al PDF.
– Imprimir los PDF luego de editados.

DESCARGAR PROGRAMA

PDFBinder

De entre todos los programas este es el sencillo de usar y el que menos características tiene, pero va directamente al punto si de programas para juntar PDF se trata. Con PDFBinder combinaras todos los archivos que necesites en uno solo de forma rápida. No hay complicaciones en el proceso, solo arrastra los PDFs a la ventana del programa y deja que este realice todo el trabajo.

DESCARGAR PROGRAMA